Capítulo 1. En la clase de gimnasia jugaron al balón prisionero. Lilí era la que quedaba en su grupo y Javi en el otro. Y Lilí va a la enfermería porque recibe un balonazo.
Capítulo 2. Cuando Lilí sale de la enfermería Javi le pide perdón pero ella no le perdona.
Capítulo 3. Ahora juegan juntos contra Juan. Juan tira la pelota y Javi se tira a por ella. Se cae al suelo y se rompe un brazo.
Capítulo 4. Lilí se procupa por Javi y se pregunta porque se tiró a por la pelota.
Capítulo 5. Lilí se ofrece para llevarle a Javi los deberes a su casa.
Lidia Gómez García. A mí me ha gustado y espero que a vosotros también os guste. Os lo recomiendo.
6- Hola, soy Lidia!
He leído un cuento que se titula "Witch El poder de la música". No me ha gustado nada, no os lo recomiendo. Como no me gustó, cogí uno que había en casa, que se titula "Lidia y yo no somos miedosos", escrito por Dimiter Inkiow. Trata sobre dos hermanos. Ella se llama Lidia, como yo. Lidia no tenía miedo y el hermano le ponía pruebas para ver si ella se asustaba. Pero no consigue que ella tenga miedo. Es divertido.
5- Hola: He leído un cuento que se titula Rita Gigante, lo escribió Mikel Valverde. Trata sobre una niña que se llama Rita y ella quería ser más grande porque todos le llamaban pequeñaja. Un día fue al colegio y cuando todos estaban en el recreo ella se quedó en clase. Después chocó con su profesor nuevo, que pensó que Rita iba a un curso más bajo, lo que molestó a Rita. Apareció una profesora que explicó al profesor que estaba equivocado. Al siguiente día Rita y su familia fueron al mercadillo y no compraron nada. Al siguiente día fueron otra vez y Rita compró un jarabe para crecer, lo tomó y... se puso gigante. Ya no le llamaban pequeñaja, ahora le llamaban cuello de girafa.
FIN
4- Hola , he leído un cuento que se titula "Rita tenista", lo escribió Mikel Valverde. Era de una niña que se llamaba Rita y ella tenía un sueño, "ser cantante". Siempre cogía la raqueta de tenis de su padre y hacía que era una guitarra. Un día su madre la vio y... pensó que quería ser tenista. Entonces la apuntó a unas clases de tenis, pero a ella no le gustaba el tenis y no daba a ninguna pelota. Al tercer día de clase fue al estanque para preguntar a las ranas que debía hacer. La rana más sabia le dijo: "haz lo que más te gusta, bailar y cantar". Entonces fue a las clases e intentó hacer lo que le dijo la rana y le salió genial. Compitió con el mejor del mundo y le ganó y se dio cuenta que se le daba genial el tenis y siguió entrenando.
3- Hola soy Lidia: He leído un cuento que se titula Un duende a rayas, de María Puncel. Es de la colección El Barco De Vapor. Trata de un duende que se llama Rayas, que quiere ser como el duende amarillo, como el duende verde y como el duende rojo. Hace lo mismo que ellos , porque no le gusta el colorido de su aspecto, y piensa que si los imita será como ellos. Además, el resto de animales se burlan de él. Al final, entiende que cada uno es como es y se comporta como un duende normal.
2- He leído un cuento que se titula "El secreto de la arboleda", de Fernando Lalana. Me gustó muchísimo. Os lo recomiendo.
Lidia
No hay comentarios:
Publicar un comentario