jueves, 9 de noviembre de 2017

OPINAMOS SOBRE UNA NOTICIA DEL PERIÓDICO


 Erika opina...

Voy a dar mi opinión sobre la noticia de Alba, la niña que todos los meses paga 36 euros para ir en autobús de casa al instituto y del instituto a casa.
Su madre dice que el autobús pasa por delante de su casa con los niños, y ella paga 36 euros al mes.

A mi no me parece bien, porque al principio se le reconoció el derecho y de un día para otro se lo quitaron, y eso es injusto.
Además si tiene que ir caminando, lo malo es que no hay luz y su calle es poco transitada.

Mi solución es que sus padres se reúnan con la Consejería de Educación y contarles por qué creen que su hija vaya gratis en autobús, y si eso no funciona que sus padres se reúnan con otras familias que estén en la misma situación y se manifiesten.

 Mariela opina...

La noticia de la niña allerana, desde mi punto de vista me parece injusto porque si el autobús pasa por delante de su casa, la regla del filómetro y medio es irrelevante, debería ser un kilómetro solo.
Y lo peor de todo es que al principio tenga derecho a ir en bus, y que de un día para otro se lo hayan quitado.

Mario opina...

Es injusto que Alba pague 36 euros al mes para ir en autobús. ¿Por qué los demás niños no y ella sí?
Mi solución: iluminar el camino y hacerlo más seguro, que sea gratuito para todos los que lo necesiten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario