martes, 18 de diciembre de 2018

Acrosport en el Poeta

Hoy martes 18, el alumnado de 6º, en previsión de la cantidad de turrones y polvorones que en Navidades comerán, han decidido, bajo la batuta de Rubén,  realizar una serie de actuaciones de Acrosport.












9 comentarios:

  1. Hola Angel soy Ailyn te escribia para decirte que no está colgado el vídeo de pulp ficcion que a mi especialmente me interesa porque que estoy en ese grupo. A demás la actuacion del grupo de BTS no se puede ver ya que pone que hay un error.
    Un saludo, Ailyn.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Ailyn, a mi la actuación de Acrosport me gusto mucho y sobretodo creo que la disfrutamos todos los que estábamos allí. Las canciones eran muy dispersas y de distintos gustos para que todo el mundo las pudiera disfrutar. Pero todo esto sucedió gracias a Rubén, nuestro profesor de educación física, que ha tenido mucha paciencia y nos ayudado en este gran trabajo. Sin el, esto no habría sido posible.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ángel te voy a decir mi opinión de las actuaciones de acrosport:La mejor fue la de Pulp Fiction y la que menos me gustó fue la de los payasos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángel, soy Amalia te escribía para decirte que todas las actuaciones de E.F. acrosport estuvieron muy divertidas.También estoy muy agradecida por Rubén que tuvo mucha paciencia con nosotros en está clase.
    Atentamente: Amalia

    ResponderEliminar
  5. Hola Ángel soy Louna mi opinión sobre la actuación de acrosport es que estoy muy satisfecha con el resultado y con Rubén y su paciencia.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaron mucho todas las actuaciones, pienso que todos lo hicimos muy bien.Creo que la preparación de vestuario y de escenario la conseguimos hacer bien y a tiempo.Rubén tubo que estar todas las clases de E.F trabajando con nosotros para que esto fuera posible.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Gara, en la actuación de acrosport me lo pase muy bien, aunque no nos hubiese salido así si nuestro profesor de educación física Rubén no nos hubiese ayudado, aunque falto una mala amiga la sustituyo una buena persona.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ángel:
    Soy Alejandro y debo admitir, que todas las actuaciones están muy bien, la de los payasos en especial, tenían que hacer teatro y las actuaciones estaban muy logradas.
    En general todas estaban muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Me gusto la actuación porque nuestro profesor de educación física nos ayudo mucho y lo malo es que tuve que sustituir a ...... porque fingió estar mala y me aprendí toda la coreografía en un solo recreo pero aun así creo que nos salio muy bien.

    ResponderEliminar