jueves, 30 de abril de 2020

TAREAS DE LENGUA PARA CASA

DICTADOS




8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el libro de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Álvaro, a mí también me gustó esta historia.
      Muy claro lo has dejado.

      Eliminar
  2. Estaba divertido porque el rey iba desnudo y me hizo mucha gracia.Lo que menos me gusto fue cuando los bandidos mintieron ha todo el mundo. Lo que más me gusto fue que el niño descubriese que el rey iba desnudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Esther, lo veo ahora perdona la tardanza en contestar. Sí, sino fuera por el niño...
      Cierto es que que decís lo que pensáis, que malo es crecer para algunas cosas.

      Eliminar
    2. "A TODO EL MUNDO" esa "a" va sin "h"

      Eliminar
  3. El cuestionario hoyme gusto solo un poco
    Daniela

    ResponderEliminar
  4. Vaya Daniela, lo siento esperamos que disfrutes con el mañana. Gracias por comentarios, nos sirven de ayuda para mejorar.

    ResponderEliminar
  5. Mi personaje favorito es Blanca nieves.

    ResponderEliminar