jueves, 23 de abril de 2020

Abrazo de Cuentos'' (Feliz día del libro y el idioma)/ Por: Don ...





¡SILENCIO, ESTAMOS LEYENDO!

Libro de actas del XI Congreso Nacional de FAECAP, I CONGRESO ...                                    
Deja volar tu disparatada imaginación atrévete a continuar esta historia:

"En una calurosa mañana de invierno, estaba yo sentado en un banco sin patas, comiendo un bocadillo sin pan, leyendo un periódico sin letras, a la luz de un farol sin bombilla. De repente, calle abajo apareció...




33 comentarios:

  1. un unicornio sin cuerno. Estaba perdido y asustado pero lo traté muy bien. Decidí llevarlo a las nubes pero no sabia como lo podría hacer.

    ResponderEliminar
  2. Encontré un globo muy grande sin aire para subirlo a una nube pero como era de noche no veía ninguna.

    ResponderEliminar
  3. Derepente vi una planta de habichuelas sin hojas. Me agarré fuerte y empecé a trepar. Cuando llegué a arriba vi una nube con un charco gigantesco de sardinas.

    ResponderEliminar
  4. Aparecio un gran gato muy muy pero que muy peligroso le encantaba comer personas.

    ResponderEliminar
  5. Las sardinas volaban y cantaban canciones de Candás. También llevaban puesto el pañuelo de marinero.

    ResponderEliminar
  6. Una bicicleta sin ruedas y una plata sin agua

    ResponderEliminar
  7. me llebe la planta acas y la regue con una regadera sin agua y la plante en un tiesto sin tierra.

    ResponderEliminar
  8. Y como soy un poco brujita las plantas crecieron y dieron frutos que sabían a gominolas

    ResponderEliminar
  9. Corri con la bici y cuando me di cuenta no me movia pero me hundia

    ResponderEliminar
  10. Daniela. Apareció un hada diciendome que mis sueños se haran realidaaaaaaaaad....

    ResponderEliminar
  11. En la planta florecieron lápices de colores para pintar en libretas mágicas sin hojas.

    ResponderEliminar
  12. y asi volveremos a vernos todos en el cole

    ResponderEliminar
  13. Con muchas ganas de abrazarnos y sin ganas de deberes

    ResponderEliminar
  14. empezaron a florecer flores,
    pero de repente llego un esqueleto y se las trago.

    ResponderEliminar
  15. Pero como el esqueleto no tenía huesos otra historia comenzó.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Un lobo volador que quería llevarse algo de comer y yo lo asusté con mi muñeco dinosaurio mágico que podría crecer y el lobo creyó q era un dinosaurio de verdad

    ResponderEliminar
  18. Un dinosaurio sin patas que tiene cuernos y que echa fuego por la cola y nada en el agua y después me comió a mi.

    ResponderEliminar
  19. El dinosaurio vivía en un bosque sin árboles y el lobo vivía dentro de una cueva con mucha luz.

    ResponderEliminar
  20. Al lobo se le apagó la luz y el rinoceronte fue y lo aplastó.

    ResponderEliminar
  21. el rinoceronte cayó a un rio sin agua.

    ResponderEliminar
  22. El rinoceronte corrió por el río vacío hasta llegar a una nave espacial que estaba a punto de despegar. Se subió y se fue a la Luna.

    ResponderEliminar
  23. el rinoceronte llegó a la luna, amaneció y se quemó por el sol.

    ResponderEliminar
  24. Pero de repente aparecio una estrella enfermera y curo todas las quemaduras.

    ResponderEliminar
  25. Intento buscar un traje espacial pero no lo encontró

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. vaya lio que hay en el video solo se les escucha a los que gritan pero mola mucho

    ResponderEliminar
  28. Un gato callejero con la panza llena de sardinas.

    ResponderEliminar
  29. Cansado de tanto subir y bajar pensó que lo mejor era irse a descansar, así que se fue a su casa a dormir. Cuando llegó se acostó en el perchero y gritó:¡Quiero un vaso de sed que me muero de agua!

    ResponderEliminar
  30. Entonces cogió una botella vacía y bebió mucho zumo de naranja que le dio mucha energía. (Dario)

    ResponderEliminar
  31. Un lío con los vídeos pero mola

    ResponderEliminar