martes, 19 de mayo de 2020

¡Prueba y déjanos tu opinión!


30 comentarios:

  1. Es interesante porque mola mucho y porque funciona con vibraciones que viajan por la cuerda, y nuestros oidos tienen una cosa dentro que las recibe y los transmite al cerebro, que nos ayuda a entender las palabras o ruidos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho parece que la voz está metida dentro de los yogures.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno Diego!¡Pues estate atento a ver quien aparece por ahí Diego!

      Eliminar
  3. Esta super bien es para todos y para no aburrirse en la cuarentena y resiclamos los yogures.

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial. Asi podemos comunicarnos con los vecinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos van a llamar los de la compañía de teléfono y nos cortan "el rollo" por hacerles la competencia, Estrella jiji.

      Eliminar
  5. Lo probre con mi hermana y nos gusto mucho, una manera de divertirse diferente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Alice, cuando nosotros éramos pequeños, jugábamos mucho con esos teléyogures.

      Eliminar
  6. Yo ya lo hice con mamá en Salamanca, es muy divertido, pero no se puede cambiar de habitación tiene que estar recto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es importante que el hilo esté recto para que viajen las ondas sonoras.

      Eliminar
  7. El teléfono funciona muy bien y es muy divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Martina, para cuando no tengamos wifi y datos ya sabemos lo que podemos utilizar...jiji.

      Eliminar
  8. El teléfono de hilo es muy guay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara Asier, podremos ponerlo en práctica a la vuelta del cole por si la distancia de seguridad nos impide oírnos bien.

      Eliminar
  9. Este experimento sale en un capítulo de PEPA PIG

    ResponderEliminar
  10. Esta muy guay el teléfono. Pero mi hermano lo uso de propulsores para correr por el pasillo

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Me alegro, pero...¿te pusiste manos a la obra?

      Eliminar
  12. A mi me gustó mucho pero creo que lo vi alguna vez. Las ondas del sonido pasan de un vasito al otro a través de la cuerda. Pero luego a lo mejor lo pruebo.

    ResponderEliminar
  13. Me aparecido bien el esperimento funcionava corectamente

    ResponderEliminar
  14. ¡Super chulo! Genial, estaba genial. ¡Funciona perfectamente!

    ResponderEliminar
  15. Daniela IH. Este experimento no me gusto mucho,no se escucha mucho.

    ResponderEliminar
  16. Bueno ya tomé nota. Estuve fabricando hilos muy largos y comiendo yogures como un loco para fabricar un telefonillo para Elena y otro para mí. Para que llegue a cada una de vuestras casas.
    Pero.... ¿De qué material lo debería de hacer, para que además de oíros, podamos veros?

    ResponderEliminar
  17. Ainhoa.No funcciona no escuche nada.

    ResponderEliminar